HOLA CUORE

Esta semana se ha celebrado en Barcelona el Salón Náutico y gracias a THECOOLUXURY y el buen tiempo que está haciendo en la ciudad, pudimos disfrutar de una maravillosa jornada.

THECOOLUXURY nace en Barcelona para crear un nuevo concepto en el sector premium generando las últimas y más exclusivas tendencias del mercado de alta calidad e innovadores. Con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores, productos o servicios con influencia o innovación. Todo esto con el pretexto de potenciar la marca Made in Spain dentro y fuera del país.

Disfrutamos de una mañana súper agradable con las últimas tendencias en moda y gastronomía, conocimos los ultimos modelos de gafas EMIAN BOHE, nos deleitaron con caviar de CASPIAN PEARL, aceite de algas ecólogico con un sabor maravilloso de MON ERMITAGE; seguimos conociendo el mejor y nunca probado salmón con wasabi de BENFUMAT y para finalizar con un toque dulce los bombones joya de ALICE BENTLEY. Para finalizar la jornada nos fuimos con un catamarán a navegar por el Mediterráneo y disfrutamos de una día maravilloso!!!

Publicado por HOLA CUORE

HOLACUORE  by Marta, mi espacio personal, donde me gusta mostrar mis ideas para complementar la moda y cómo la moda me complementa a mi.