BOROLITOS OUTFITS

Hoy les traigo un Post muy especial y lleno de buen gusto, lujo, calidad y exclusividad!

Y es que hace unos días asistí junto a otras Bloggers a un maravilloso Evento en Barcelona (Salón Naútico Internacional de Barcelona). Se trata del Nautic Village by Thecooluxury en el que disfrutamos de una tarde maravillosa conociendo, probando y comprobando el exquisito placer y disfrute de las nuevas Tendencias en diferentes ámbitos.

Thecooluxury es un concepto que nace en Barcelona para desarrollar y apoyar al Sector Premium Español e Internacional, así como potenciar a los nuevos Emprendedores quienes trabajan con marcas, productos y servicios de alta calidad para su posicionamiento y consolidación.

Fue una jornada muy innovadora, creativa y llena de Tendencias que van desde el aspecto cosmético-belleza hasta el gourmet, pasando por los complementos de Moda y el Lujo. Mucho diseño vanguardista y de alta gama hicieron de nuestra estancia, una tarde inolvidable.

Publicado por BOROLITOS OUTFITS

Borolitos Outfits  by Karina:

Fashion blogger e Instablogger. Soy venezolana y vivo en Barcelona desde hace unos 12 años.  El blog nace por mi gusto y pasión por la Moda.

Enlace al artículo completo

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.